Reprosa Redes Protectoras S.A. | Condiciones de venta | Contactar | Aviso legal

 

 

 

Creamos redes específicas para su proyecto o idea. Le ofrecemos asesoramiento sobre las redes que más se ajustan sus necesidades.

Redes Protectoras S.A.

 

REPROSA, fundada en 1973, nació gracias a un grupo de empresas-socios españoles muy importantes en el mundo de las fibras y las redes como “LA SEDA DE BARCELONA, S.A.” y de la necesidad de promover las fibras sintéticas, en concreto la poliamida de alta tenacidad,  en el mundo de la construcción y deporte.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en todos estos sectores REPROSA tiene un prestigio y reconocimiento dentro de la geografía española que nos hace más responsables y con ganas de seguir trabajando e innovando dentro del mundo de las REDES.

 

 

También les ofrecemos:

 

 

Compromiso de confidencialidad

 

Reprosa Redes protectoras S.A. se compromete explícitamente a mantener los datos e informaciones recibidas de sus usuarios generados por la propia navegación en la web utilizando tecnologías que permitan la máxima seguridad de los mismos.

 

Reprosa Redes protectoras S.A. sólo solicitará sus usuarios datos de carácter profesional o empresarial y los imprescindibles a nivel personal.

 

 

Compromiso de privacidad

 

Dichos datos podrán ser tratados automáticamente por Reprosa Redes protectoras S.A., con fines de personalización, investigación o comerciales, pero en ningún caso podrán ser destinados a utilizaciones distintas ni serán entregados a terceros.

 

Los ficheros se encuentran debidamente registrados en al Agencia de Protección de Datos. Los usuarios tienen derecho de acceso, rectificación y eliminación, de acuerdo con la normativa legal sobre protección de datos (Ley Orgánica 15/1999, Reguladora del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre).


 

 

Reprosa Redes Protectoras S.A.
C/ Lluçà, 22 - bajos izquierda.
08028 Barcelona (SPAIN).