Reprosa Redes Protectoras S.A. | Condiciones de venta | Contactar | Aviso legal

 

 

 

Creamos redes específicas para su proyecto o idea. Le ofrecemos asesoramiento sobre las redes que más se ajustan sus necesidades.

Redes Protectoras S.A.

 

REPROSA, fundada en 1973, nació gracias a un grupo de empresas-socios españoles muy importantes en el mundo de las fibras y las redes como “LA SEDA DE BARCELONA, S.A.” y de la necesidad de promover las fibras sintéticas, en concreto la poliamida de alta tenacidad,  en el mundo de la construcción y deporte.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en todos estos sectores REPROSA tiene un prestigio y reconocimiento dentro de la geografía española que nos hace más responsables y con ganas de seguir trabajando e innovando dentro del mundo de las REDES.

 

 

También les ofrecemos:

 

 

REPROSA, pioneros en el mundo de las redes.

 

Desde sus inicios, Reprosa muy pronto se constituyó en referente de la RED DE SEGURIDAD en la construcción, implantando e innovando las REDES para la protección y que hasta ese momento eran inexistentes.

 

Así mismo REPROSA, en los año 80 fue la primera empresa española en proveer una RED DE JAULA PARA CULTIVOS MARINOS, en el sector de las piscifactorías y tiene una amplia experiencia en este mercado, abasteciendo a las principales empresas del sector.

 

Por otro lado REPROSA hoy en día es una referencia en el mundo del DEPORTE y sus diferentes aplicaciones, disponemos de un amplio catálogo de redes para cualquier deporte y diseñamos las diferentes protecciones adecuadas para campos de futbol, hockey, golf, cortinas separadoras para pabellones, etc..

 

Disponemos de un equipo de montadores con una larga experiencia y cualificación profesional, podemos equipar a los diferentes clubs con las redes y accesorios necesarios para su perfecta instalación, todo ello aconsejando la POLIAMIDA DE ALTA TENACIDAD (nylon no regenerado) como garantía de resistencia  y duración a la intemperie.

 

 

Reprosa Redes Protectoras S.A.
C/ Lluçà, 22 - bajos izquierda.
08028 Barcelona (SPAIN).